Servicios profesionales para la exportación y representaciones internacionales.

Qué es go & Grow



Es una empresa con vocación de servicio.

Una idea que surge de la mano de un grupo de empresarios inquietos por la situación de crisis actual y muy vinculados al mundo de la exportación, con un claro objetivo:

Ayudar a exportar a las empresas que desean comercializar sus productos fuera de nuestras fronteras y que por algún motivo todavía no lo están haciendo.

Bienvenidos a !

¿PORQUÉ INTERNACIONALIZAR?
El desarrollo de las tecnologías de la información ha originado que las comunicaciones, el comercio internacional, la sociedad, la ecología y las finanzas se encuentren estrechamente interrelacionadas a nivel mundial.
En términos económicos, esta profunda interrelación implica que aquellas empresas que sigan trabajando en un entorno local pierdan una importante serie de oportunidades que están fuera de sus fronteras.

Las empresas que se han lanzado a la conquista de los mercados exteriores han encontrado las siguientes ventajas:
La empresa exportadora enriquecerá y modernizará su oferta al conocer nuevos productos, usos, presentaciones que han descubierto en empresas extranjeras trabajando en otros mercados externos.
Mejora de los costes basado en economías de escala. Al aumentar la producción para dar respuesta a una mayor demanda, aumentan las compras, pudiendo la empresa negociar mejores precios con los proveedores. Se optimizará la utilización de recursos físicos y humanos, consiguiendo una disminución de los costes y por tanto precios más competitivos en el mercado nacional.
Diversificar los riesgos: Del mismo modo que en el mercado interno diversificar la clientela permite diversificar los riesgos, la presencia en varios mercados supone también una mayor relativización de la dependencia de uno o varios clientes.
Aumentar las ventas: A más mercados, más clientes y mayor número de ventas.
Acceso a nuevos proveedores, nuevos productos, etc.

Sin embargo, el comercio internacional presenta diferencias respecto al tradicional. En ponemos a su servicio el conocimiento y la experiencia de un equipo de especialistas en comercio exterior. Conocemos el negocio y sus entresijos. Queremos que usted nos incorpore a su empresa y que nos sienta parte de su estructura.

le ofrece asesoría especializada para asegurar que su salida al exterior se convierta en una garantía de éxito y no un foco de riesgo e incertidumbre.

VENDEMOS SUS PRODUCTOS AL MUNDO
Somos su departamento internacional. Vendemos .

Dirigido a: PyMES españolas que quieren exportar a cualquier país del mundo.
Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a generarle a nuestro cliente una red de ventas internacional. Abarcamos los cinco continentes.

Pasos que seguimos:
1.- Entendemos y estudiamos su empresa en profundidad para poder desarrollar un plan de internacionalización. Nos especializamos en su producto.
2.- Elegimos los países con mayor interés comercial y seleccionamos el canal de venta más adecuado.
3.- Investigamos los mercados en detalle.

Analizamos:
Quiénes son nuestros competidores y análisis de su política de marketing mix.
Costes de importación para el cliente final: aranceles, medio de transporte más adecuado, tiempos de tránsito, documentación necesaria en aduana de destino, etc.
4.- Identificación y contacto comercial con potenciales clientes. Establecemos estrategias de comercialización que garanticen ventas al exportador.
5.- Realizamos ofertas comerciales y enviamos muestras.
6.- Cerramos pedidos, seleccionamos medio de cobro más adecuado y lo gestionamos. Gestión de créditos documentarios.
7.- Preparamos toda la documentación necesaria para la exportación.
8.- Servicio post-venta.

Y además:
Organizamos su presencia o visita a aquellas ferias de su interés. Misiones directas.
Organizamos visitas de clientes a sus instalaciones. Misiones inversas.
Redacción y negociación de contratos y acuerdos comerciales, registro de marcas, etc.

Y todo por una cuota mensual inferior a lo que le cuesta un comercial en su empresa

¿QUIERE EMPEZAR A EXPORTAR POR SU CUENTA? LE ASESORAMOS
Le asesoramos con la mejor estrategia de promoción para cada mercado

Promoción , es 'la cuarta herramienta del marketing-mix, e incluye las distintas actividades que desarrollan las empresas para comunicar los méritos de sus productos y persuadir a su público objetivo para que compren'.

Apoyándonos, siempre que sea posible, en las subvenciones de los organismos públicos le organiza su presencia en ferias, seminarios técnicos, le ayudamos a desarrollar acciones de promoción en el punto de venta y preparamos sus agendas de visitas comerciales tanto directas como inversas.

Seminarios y conferencias: Las empresas industriales y de productos técnicos necesitan explicar y mostrar sus productos con detalle a sus potenciales compradores. Organizamos charlas técnicas y seminarios invitando a consultores, prescriptores y clientes finales a fin de explicar las ventajas competitivas de sus productos.

Ferias: La organización de una feria presenta una serie de retos, en un sin número de aspectos relacionados con su planificación y montaje. le ayudará a organizar todo aquello necesario para su desarrollo.

Acciones de promoción en punto de venta: La promoción de ventas es todo aquello que se utiliza como parte de las actividades de mercadotecnia para estimular o fomentar la compra o venta de un producto o servicio mediante incentivos de corto plazo. Estas acciones son especialmente utilizadas en el mercado de bienes de consumo tales como: muestras gratuitas, promociones y exhibiciones en puntos de compra, demostraciones de producto, bonificaciones, etc.

Misiones comerciales directas e inversas: La misión directa es cuando organizamos una agenda de entrevistas en los el mercado de destino objetivo para una empresa española que quiere invertir o hacer negocios en el exterior. La misión inversa es cuando traemos a los potenciales compradores / inversores a España.
  jorba@goandgrow.com      T +34 937 457 540 - F +34 937 274 522 - M +34 661 524 228